Al reflexionar sobre la pregunta "¿quién soy?" y sus posibles respuestas, lo primero que se me viene a la mente es la forma tradicional en la que solemos describirnos.


Soy ingeniero electrónico de profesión, pero también he dedicado más de una década a la astrología y me desempeño como terapeuta.

Mi práctica incluye desde la Astrología Terapéutica hasta la Biodescodificación, pasando por Terapias Sistémicas, Regresiones Reconstructivas, Sugestiones bajo hipnosis y Breathwork, cada una aportando a mi entendimiento y capacidad de guiar a otros en su proceso de sanación y autodescubrimiento.


Si bien mi formación académica y experiencia hablan de quién soy, no se trata solo de diplomas y títulos que pretenden describirme como ser humano. A estas alturas, es evidente lo difícil que es responder a esta pregunta, porque desde mi perspectiva, el "yo" de esta mañana no será el "yo" de esta noche.

Estoy en constante evolución día a día, forjando un destino que me acompañará hasta el final.
Así que soy un hombre apasionado por la búsqueda de respuestas a través de múltiples herramientas terapéuticas que me ayuden a vivir bien y a conectar con los demás de manera amistosa y confiable.

Interpreto los movimientos astrológicos y me dedico a analizar cartas natales, ofreciendo una combinación única de terapias para ayudar a mis clientes a sanar y evolucionar.

Al final, mi futuro no es más que una interpretación de lo que experimento como realidad, y mi deseo es vivir en una realidad en la que ayude a mis clientes, amigos y estudiantes, mientras continúo evolucionando personalmente.